Lady Noriega, actriz de Pasión de gavilanes, pelea ante el Coronavirus | Candela
Farándula

Lady Noriega, actriz de Pasión de gavilanes, pelea ante el Coronavirus

Lady Noriega, actriz de la novela Pasión de gavilanes, le sigue ganando al Coronavirus y se conoció que salió de la UCI en la que se encontraba recluida desde principios de abril.

La actriz y cantante sigue dando la batalla y aunque la afectó el Coronavirus y está hospitalizada, viene dando muestras de mejoría en su estado de salud según reveló su mánager, Efraín Buitrago.

Desde el día 6 de abril, Lady informó a sus seguidores por medio de las redes sociales que había dado positivo para covid-19 y en ese momento, aseguró que su contagio se produjo en Medellín, pero no sabía cómo ocurrió y fue hospitalizada de inmediato.

Lady Noriega, actriz de Pasión de gavilanes, pelea ante el Coronavirus y salió de la UCI

En las últimas horas, se conoció que la artista quien representara a Pepita Ronderos, además de cantar del tema de inicio en la novela Pasión de gavilanes, salió de la UCI gracias a su importante evolución en el estado de salud.

Según se supo por parte de Efraín Camargo, Lady estuvo cerca de 6 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y tuvo que ser intubada. También se conoció que se encontraba en una condición estable pero “tuvo una recaída en los pulmones. Tuvo una complicación porque ese virus es muy agresivo.”

Ahora, los fans de la famosa cantante literalmente respiran en paz porque su ídola salió de la UCI. El parte médico indica que ya le quitaron el respirador artificial al que estaba conectada y presenta una mejora en las funciones vitales.

Muchos personajes reconocidos del país y támbien sus más fervientes seguidores, dedicaron frases de apoyo y ánimo para Lady Noriega, quien había posteado una imagen el pasado 8 de abril en la que contaba que “Hoy he amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado gracias a Dios”.

Lady Noriega, actriz de Pasión de gavilanes, pelea ante el Coronavirus

Tienes que salir de ese bicho, arriba. 🙌🙌🙌El nos saca siempre de donde sea que estemos.

“Dios te cuide y te proteja mi bella amiga 🙏 estas en mis oraciones eres una mujer muy fuerte 🙏”

Comentaron Luly Bossa y Arelys Henao, respectivamente.

¿Tienes algún mensaje para desearle pronta recuperación a Lady Noriega? Déjalo en un comentario aquí y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button