Natasha Klauss al parecer se casó en secreto y ¡con dos ceremonias! - Candela
Farándula

Natasha Klauss al parecer se casó en secreto y ¡con dos ceremonias!

Natasha Klauss al parecer se casó en secreto y ¡con dos ceremonias! Así fue revelado a través de revista en una de sus ediciones.

Natasha Kaluss es una actriz colombiana que ganó gran reconocimiento por su papel de Sarita Elizondo en la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’, que fue retransmitida en el 2020 por Caracol Televisión.

Recientemente, la caleña de 45 años concedió una entrevista a la reconocida revista 15 Minutos y allí habló de su relación con el empresario Daniel Gómez.

Como se recuerda, la pareja se conoció en medio de la pandemia en el 2020 y hace unos meses el hombre le propuso matrimonio a la actriz.

Esta noticia emocionó a los seguidores de la colombiana y aprovecharon para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Natasha Klauss revela detalles de sus tres ceremonias de boda

Ahora, en la edición de 15 Minutos para el mes de abril, Natasha reveló que en el mes de septiembre contraerá nupcias con Daniel Gómez, sin embargo, ya han tenido otras dos ceremonias para consagrar su amor.

Los dos primeros eventos, se llevaron a cabo con un mamo Wiwa frente al mar y la otra con un sacerdote cercano a la familia, todo esto, porque la pareja quería irse a vivir juntos desde este mes de abril y el novio no quería repetir la historia de su relación pasada, ya que según él, por falta de la bendición de Dios las cosas no salieron bien.

Por parte de la ceremonia que se realizará en septiembre, Klauss contó que esta será frente al mar, pero aún no han elegido la ciudad:

Me lo imagino con pocas personas, sin zapatos, en la arena, relajados como somos. Para ese momento creo que podremos tener unos músicos. Me veo con un vestido blanco, más que por la pureza, porque es un color importante para mí”,

dijo para la revista 15 Minutos.

Comentarios de Facebook

Back to top button