Esposa de Lowe León defendió su matrimonio de las críticas - Candela
Farándula

Esposa de Lowe León defendió su matrimonio de las críticas

Esposa de Lowe León defendió su matrimonio de las críticas, pero no logró convencer mucho. Sus palabras generaron todo tipo de reacciones.

La historia de Lowe León, Liceth Córdoba y Andrea Valdiri está lejos de terminar. Como se recuerda, Andrea tuvo una hija hace unos días que fue fruto de la relación que tuvo con el cantante y tiempo después se dio a conocer que la actual pareja de Lowe está embarazada.

Hace poco, la abogada y esposa de Lowe León activó la temática de preguntas a través de las historias de su perfil de Instagram y allí fue cuestionada sobre su relación con el artista.

Liceth Córdoba defendió su relacion con Lowe León

Una de las preguntas que se le hizo a Liceth Córdoba fue “cómo puedes estar con alguien que no es capaz de responder por su hija y siendo abogada”.

La mujer contestó: “Yo no puedo hacerle cambiar de parecer a gente necia y cansona. No soy incoherente para estar con un hombre como el que a ustedes les han vendido y él no es el 1 % de lo negativo que expresan”.

Mas adelante se le cuestionó sobre “qué piensa de los hijos que crecen sin sus padres”. Liceth dijo que en esta pregunta había “algo de veneno” por lo que aseguró que “una mujer debe separar el corazón de mujer del corazón de madre (…) así la relación no funcione”, estas palabras fueron tomadas por los internautas como indirecta para Andrea Valdiri.

Cabe recordar que Liceth Córdoba en esta misma temática confirmó que el bebé que viene en camino es un niño y se llamará Luis Eduardo León Córdoba.

Otras preguntas y respuestas las puede ver a continuación.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button