Pipe Bueno dijo qué sintió al ver a Jessica Cediel y a Luisa FW juntas - Candela
Farándula

Pipe Bueno dijo qué sintió al ver a Jessica Cediel y a Luisa FW juntas

Pipe Bueno dijo qué sintió al ver a Jessica Cediel y a Luisa Fernanda W juntas. Como se recuerda, las famosas tuvieron una noche de copas que compartieron con sus fans.

Por medio de las historias de Instagram de Luisa Fernanda W y Jessica Cediel se pudo ver que las mujeres y en compañía de Vaneza Peláez, tuvieron una pequeña reunión en la casa se la influencer en Medellín.

Las famosas, se dejaron ver a gusto juntas y en medio de copas y música revelaron que posiblemente en el futuro viene algún proyecto laboral entre ellas.

¿Qué sintió Pipe Bueno al ver a su ex y actual pareja juntas?

Los comentarios sobre este suceso no se hicieron esperar en las redes sociales, donde muchos aplaudieron a Jessica y a Luisa por tener una buena relación, mientras otros se dedicaron a criticar el evento.

Por esta razón, en medio de una temática que Luisa Fernanda W activó en las historias de Instagram sobre “verdad o reto” un arriesgado usuario preguntó qué sintió Pipe Bueno al ver a Jessica Cediel y a Luisa Fernanda W juntas.

Es muy fácil, no sentí nada. Jessica es una muy buena amiga, Luisa la había conocido por teléfono y se dio la oportunidad de que viniera a conocer al niño. Me sentí como buenos amigos y halagado por los hombres que me decían que soy un champion”, dijo el artista entre risas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button