Carolina Cruz mostró los ejercicios con los que bajó más de 10 kilos - Candela
Farándula

Carolina Cruz mostró los ejercicios con los que bajó más de 10 kilos

Carolina Cruz mostró los ejercicios con los que bajó más de 10 kilos. Los fanáticos de la presentadora se los pidieron luego de ver cómo recuperó su figura en tiempo récord.

En los primeros meses de este 2021, la presentadora Carolina Cruz dio a luz a su segundo hijo con el actor Lincoln Palomeque. Al pequeño lo llamaron Salvador.

En diferentes ocasiones, la vallecaucana había revelado que durante el embarazo subió más de 10 kilos, pero en ese momento eso le preocupaba, pues estaba feliz con esa etapa de su vida.

Tras tener al pequeño, los seguidores de la modelo se dieron cuenta que, en poco tiempo, Carolina recuperó su figura delgada y tonificada, por lo que le pidieron los tips para que esto fuera realidad.

Los ejercicios que ayudaron a Carolina Cruz a adelgazar

La famosa en distintas ocasiones ha dicho que eso se debe a su buena alimentación y al ejercicio, además, después de que su médico le diera luz verde, empezó a usar fajas de compresión para ayudar a moldear su figura.

Por medio del perfil de Instagram de Carolina Cruz se pudo ver que la famosa publicó dos videos en los que detalló cuáles son los ejercicios que ella realiza para no solo tener buen estado físico, sino para tener su figura tonificad y buena salud.

En dichos ejercicios, predomina el cardio con varias rutinas que trabajan las piernas los glúteos, pero en otros también se entrena el abdomen y brazos.

Estos videos se ganaron varios me gusta y comentarios donde muchos le pidieron a Carolina Cruz que siga compartiendo este tipo de contenidos en sus redes.

¿Harías las rutinas de ejercicio de Carolina Cruz?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button