Problema de Aída Victoria Merlano en su boda por no ser virgen - Candela
Farándula

Problema de Aída Victoria Merlano en su boda por no ser virgen

La barranquillera romperá una tradición. Ahora, el problema de Aída Victoria Merlano en su boda por no ser virgen fue tomado con humor

Aída Victoria Merlano es un fenómeno digital que ha tomado gran relevancia en los últimos tiempos. Incluso, la barranquillera incursionó en televisión nacional al presentar el programa de chismes ‘Lo sé todo’ del Canal 1. No obstante, la creadora de contenido digital atrajo toda la atención cuando confirmó que contraerá matrimonio con su pareja Lumar Parra. La boda de Aída Victoria Merlano sorprendió a sus seguidores. Sin embargo, todo cobró mayor relevancia cuando Aída Victoria Merlano afirmó que quiere que su mamá asista a su matrimonio. Recordemos, que su madre, la excongresista Aída Merlano, está prófuga de la justicia colombiana.

Te puede interesar:
Aída V. Merlano le responde a críticos por su rol de presentadora
Así lucía Aída Victoria Merlano antes de las cirugías

Sin embargo, la barranquillera decidió alejarse de la polémica hablando de un curioso problema que tendrá en su matrimonio. Para ello, utilizó Instagram para burlarse de ella misma. “¿Cómo así que si uno no llega al altar pura y casta no puede usar velo?”, escribió la influenciadora en una historia con un filtro en su rostro. Finalmente, el problema de Aída Victoria Merlano en su boda por no ser virgen fue tomado con humor. Así mismo, confirmó que romperá dicha tradición. “Pues mi ciela, igual me voy a poner mi velo de cinco metros”, afirmó en la siguiente historia. Las siguientes son las imágenes mencionadas:

Una vez más, Aída Victoria Merlano demostró su irreverencia y su jocosa personalidad. Así mismo, su matrimonio sigue levantando polémica, pues será en Venezuela. Así mismo, la boda de Aída Victoria Merlano fue cuestionada al conocerse que su pareja tiene 38 años de edad, mientras que ella tiene 21 años.

¿Qué opinas de la boda de Aída Victoria Merlano?

Comentarios de Facebook

Back to top button