Farándula

Nació hijo de Carolina Cruz y se publica su primera foto

Nació hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque y se publica su primera fotografía en redes sociales donde se han visto miles de mensajes de felicitaciones.

Hace unos días, la presentadora Carolina Cruz dejó el programa de ‘Día a Día’ por licencia de maternidad, ya que se aproximaba el momento del nacimiento de su segundo hijo.

En algún momento, se llegó a esparcir el rumor de que Salvador ya había nacido, pero la misma modelo salió a desmentir esto.

Ahora, por medio del perfil de Instagram de Lincoln Palomeque, se pudo ver una tierna fotografía con la que se confirma la llegada al mundo de Salvador.

Hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ya nació

En la instantánea, que ya cuenta con más de 100 mil me gusta a pocos minutos de ser publicado, se ve la mano del recién nacido tomando uno de los dedos del actor.

Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto, en estos momentos donde la salud es lo más importante, Dios te bendiga siempre hijo”,

fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Se me puso la piel de gallina. ¿Ya? Qué bendición. Los quieroooo. Abrazos a los cuatro”, “bendiciones”, “Felicidades y bendiciones”, “Muchas bendiciones para salvador y tu familia, felicidades”, “Felicidades Lincon, un abrazo”, fueron algunos mensajes en la fotografía.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button