Carolina Cruz volvió a 'Día a Día' para presentar a su bebé - Candela
Farándula

Carolina Cruz volvió a ‘Día a Día’ para presentar a su bebé

Carolina Cruz regresó al programa de la mañana del Canal Caracol y presentó a su pequeño bebé, por supuesto se robó el corazón de los televidentes de ‘Día a Día’.

Después de varias semanas en que Carolina Cruz estuvo ausente de ‘Día a Día’, tras ser mamá por segunda vez. La presentadora volvió al programa como invitada especial con su bebé en brazos. Esto con el fin de presentar al pequeño Salvador a sus compañeros de set como Catalina Gómez, Carolina Soto, Carlos Calero y a todos los televidentes.

Carolina Cruz presentó a su pequeño bebé a los televidentes de ‘Día a Día’

Carolina no solo sorprendió a sus fanáticos con la presentación de su segundo hijo, sino que también aprovechó para enseñar la habitación del pequeño que parecía todo un cuento de fantasía. Sin embargo, para tristeza de muchos la presentadora no piensa volver del todo al programa. Por eso sus seguidores tendrán que esperar un poco más para verla en la pantalla chica mientras termina su licencia de maternidad.

Pero la sorpresa fue el momento perfecto en donde varias personas aprovecharon para enviarles lindos mensajes a Carolina. Muchos destacaron lo bien que se ve tras unos días de haber dado a luz y otros aprovecharon para mencionar que definitivamente hace mucha falta en el programa.

Y tú, ¿extrañas ver a Carolina Cruz en las mañanas del programa ‘Día a Día’? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button