Farándula

Carolina Gómez se separa de su esposo y explica la razón

Carolina Gómez se separa de su esposo y explica qué la llevó a tomar esta dura decisión luego de una década de amor y momentos especiales.

Por medio del perfil de Instagram de Carolina Gómez se vio una fotografía de la actriz donde posa con una pequeña sonrisa que es captada por los rayos de sol que también resalta su cutis sin maquillaje.

Esta imagen fue acompañada de un extenso texto que detalla que luego de 11 años, ella y el empresario Borja Aguirre decidieron separare.

Carolina Gómez se divorcia tras 11 años de relación

pantallazo de instagram

Fueron 11 años de aventuras, muchas emociones y grandes aprendizajes. Por momentos queremos apegarnos a esos pequeños momentos…a esos instantes que nos llevan a tocar el cielo con las manos. Sin embrago, la realidad es que esos momentos deben ser duraderos, deben ser más la cantidad de ellos que menos”, empieza diciendo en la publicación.

Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida…. de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”, añade.

Asimismo, agradeció por el tiempo compartido y deseó que para ella y su ahora expareja los acompañe “la luz, el amor y la felicidad” en sus caminos separados. “(…) Gracias por estos años. Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión (…)”. Por último, Carolina Gómez pidió que se respetara su intimidad durante este momento de cambio.

Comentarios de Facebook

Back to top button