Farándula

Carolina Guerra y su mamá posaron muy sexys en ropa interior

Carolina Guerra y su mamá posaron muy sexys en ropa interior y los halagos de los cibernautas no se hicieron esperar.

La actriz Carolina Guerra ha cautivado a miles de colombianos desde que inició en su carrera artística hace varios años.

En el 2019 se le pudo ver como presentadora del reality de RCNReto 4 elementos’ y sin duda se ganó la admiración de muchas personas.

Por medio del perfil de Instagram de la revista Soho, se publicó un TBT para recordar una sensual fotografía donde la bogotana de 34 años posó junto a su mamá.

Carolina Guerra y su mamá posaron muy sexys en ropa interior

dos mujeres en ropa interior

Lee también: “Lo voy a amar toda mi vida”, Sara Uribe sobre Fredy Guarín

La instantánea, ya ha recopilado más de 11 mil me gusta y se ve a la modelo en ropa interior negra, mientras es abrazada por su madre quien luce prendas similares.

En la imagen se aprecia la increíble belleza de Carolina y sin duda la de su mamá.

A ojo cerrado la mamá”, “De razón su hermosura “, “está mejor la mamá”, “Difícil situación, cuando uno no haya si ser el padrastro o el yerno”, “hermosas”, fueron algunos comentarios en la publicación de Soho.

View this post on Instagram

EN @alodigital—> La semana pasada decidí desconectarme y entrar en absoluto silencio por 5 días. En parte desde la necesidad de digerir el mundo en que vivimos hoy y también de aprender a dominar mis impulsos temporalmente presos de una realidad nefasta. Confieso. Quise entonces pasar un tiempo a solas con mi corazón moreteado. Me fui, o mejor, vine para luego volver y enterarme de noticias peores a las de hace 5 días. Una niña de 4 años murió tras ser brutalmente golpeada y abusada sexualmente por un hombre mayor de edad y en todos sus sentidos. Cada día de cuarentena hay 22 niñas y 4 niños víctimas de abuso sexual. 26 menores todos los días. Hagan las matemáticas. Estos son casos denunciados formalmente. ¿Y los que no? El 98% de los casos de violencia sexual contra menores en Colombia están en la impunidad según el ICBF. Dejaré las cifras a un lado pues para eso no me necesitan a mí, y además siento que nos acostumbramos a ver los números, sin entender que detrás hay una cara, una madre o una hija, un hermanito, una vida. Al volver del silencio recordé a una mujer que desde hace años me ha inspirado de incontables maneras: @jinbed y su lema: NO ES HORA DE CALLAR. Tan cierto y necesario. Imperativo. Pensé entonces que no sólo #noeshoradecallar, sino de revisar urgentemente DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO. De cifras todos los días, de muertos, de guerra, de castigos y penas. Son temas reales, por tanto merecen un espacio en nuestro diccionario social pero que han secuestrado el 100% de nuestra conversación, se volvieron nuestro hogar y puede ser ello parte de la enfermedad. Todo para curar y nada para prevenir. Lo que tienen en común las atrocidades con las que convivimos a diario (feminicidios, abusos , asesinatos a líderes sociales) es el valor tan precario que le se le da a la vida. No hay temor por una justicia coja y ciega, es cierto. Pero sobretodo no hay respeto por la vida en sí misma. Qué es sagrado para ud? Su mamá? Su familia? Dios? Bueno pues la vida, por encima de todo es sagrada, sin importar de quién. La vida es sagrada, y esto es mas que un slogan de un partido político, es una realidad que no hemos hecho nuestra.

A post shared by Carolina Guerra Reuben (@carowar) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close