Jessi Uribe dejó claro que ya no es uribista | Candela
Farándula

Jessi Uribe dejó claro que ya no es uribista

Jessi Uribe dejó claro que ya no es uribista y aseguró que se arrepiente de haber hablado en algún momento sobre política.

En los últimos días, se ha podido ver como diferentes famosos colombianos y de otros países han tomado sus redes sociales para mostrar su postura frente a la dura situación por la que está pasando nuestro país.

Uno de ellos es el reconocido cantante de música popular Jessi Uribe, quien tomó sus diferentes plataformas digitales para demostrar su descontento con las decisiones que el gobierno actual está tomando y la violencia que se está viviendo en las calles.

Jessi Uribe ya no apoya a Álvaro Uribe Vélez

Ante esto, diferentes cibernautas le han recordado al bumangués que, meses atrás, en una entrevista con Vicky Dávila en Semana, expresó de apoyo al expresidente Álvaro Uribe Vélez, mientras otros, lo tildan de “tibio”.

Por esto, Jessi Uribe decidió tocar el tema con una publicación de Instagram donde deja ver su actual postura política y social.

Quiero decirles algo y ojalá lo repliquen pa’ que dejen de estar hablando tanta vaina. No soy de izquierda, no soy de derecha, no soy uribista, ni petrista ni del duquismo”, escribió el artista.

Asimismo, expresó que se arrepiente de haber hablado en algún momento sobre política: “si en algún momento hablé de política me arrepiento, soy cantante y debo llevar un mensaje con mi música, esa es mi bendición”.

Por último, señaló que le duele ver la guerra que se está llevando en Colombia y no hará parte de eso ya que no nació para hacer daño.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button