Las razones que llevaron a Silvia Corzo a alejarse de los noticieros - Candela
Farándula

Las razones que llevaron a Silvia Corzo a alejarse de los noticieros

Las razones que llevaron a Silvia Corzo a alejarse de los noticieros desde hace casi una década. La presentadora relató también a qué se dedica hoy en día.

Silvia Corzo, fue una de las presentadoras más recordadas de la televisión colombiana gracias a su paso por canales como Telepacífico, Caracol, RCN, Canal Uno, Canal Institucional, entro otros.

Hace un poco más de 10 años, los televidentes se sorprendieron al dejarla de ver desempeñando su rol en la televisión por lo que muchos empezaron a preguntarse qué había pasado.

Silvia Corzo contó por qué se alejó de la televisión

Ahora, la bumanguesa de 47, a través de una entrevista que concedió al programa La Red, relató las razones que le llevaron a alejarse de los noticieros.

En dicho espacio, la abogada de profesión aseguró que tres enfermedades la hicieron darse cuenta de que no quería seguir trabajando en televisión.

Según Silvia Corzo, empezó a sufrir de fatiga crónica, fibromialgia y tuvo un episodio de ansiedad y depresión; por estas razones, la exconductora de televisión decidió dar un giro radical y abandonar los medios de comunicación.

Hoy en día, la colombiana se dedica a dar talleres como ‘coaching de vida’, para ayudar a otros a ver la vida de una forma más amable, ya que no quiere que más personas pasen por lo que ella pasó.

Por otro lado, Silvia Corzo también escribió un libro llamado ‘El juego’ en donde habla de todos los cambios que tuvo en su vida cuando se dedicó a pensar más en ella y no tanto en los demás.

¿Qué piensas del radical cambio profesional que tuvo Silvia Corzo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button