Modelo transgénero será la protagonista de nueva novela de RCN

Modelo transgénero será la protagonista de nueva novela de RCN. El canal le apuesta a un formato no antes visto en el país y ya tiene debatiendo a muchos.

Modelo transgénero será la protagonista de nueva novela de RCN

Por medio de las redes sociales del Canal RCN se ha podido ver como se está promocionando una nueva novela que se estrenará el próximo 6 de abril a las 10 de la noche.

De acuerdo con lo visto en redes como Twitter, la producción se llama ‘Lala’s Spa’ y contará con la primera actriz transgénero en protagonizar una novela en Colombia.

Lala’s Spa’ la nueva novela de RCN que está generando controversia

El papel principal de la producción está a manos de Isabella Santiago una mujer trans venezolana que está acaparando las miradas con su belleza y simpática forma de ser.

La joven actriz y modelo ganó el reinado internacional para mujeres trans y ahora será la protagonista de la nueva novela del Canal RCN. Isabella nació en Caracas (Venezuela) con el nombre de Kreiban Carballo Santiago y desde temprana edad supo que había nacido en el cuerpo equivocado.

Gracias a su esfuerzo y ganas de salir adelante, la venezolana hoy es la protagonista de ‘Lala’s Spa’ una novela de humor, amor y drama que promete enamorar a los colombianos.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No