Joven es regañada por bailar canción de Camilo en Machu Picchu - Candela
Farándula

Joven es regañada por bailar canción de Camilo en Machu Picchu

Joven es regañada por bailar canción de Camilo y Evaluna en Machu Picchu. El hecho se da después de la polémica que se dio por el estreno de su sencillo con el nombre de esta ciudad antigua.

Hace unas semanas, el cantante Camilo lanzó la canción ‘Machu Picchu’ junto a su esposa Evaluna Montaner y, aunque le ha gustado a muchos de sus fanáticos, otros la han criticado.

En la canción, se narra cómo dos personas enamoradas hacen referencia a su amor y lo que sintieron cuando este empezó a nacer. El sencillo es parte del álbum ‘Mis manos’ que se lanzará en abril.

Joven no puede grabarse bailando en Machu Picchu

Te podría interesar…

 

Sin embargo, muchos peruanos se molestaron con el colombiano y la venezolana ya que cuando se anunció que lanzarían la canción se llegó a pensar que esta haría referencia a la ciudadela Inca, pero “Machu Picchu” solo fue nombrado una vez en la canción: “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu”.

Ahora, una joven estuvo en la mira de miles de cibernautas al tratar de hacer la coreografía que creó la pareja de esposos para su tema.

La mujer se encontraba en el sitio arqueológico y se disponía a grabar el Tik Tok cuando se acercó una persona y le dijo que estaba prohibido bailar en este lugar.

Yo toda emocionada… todo iba bien hasta que… Me dicen que está prohibido hacer Tik Toks en Machu Picchu ¿Por qué?”, dice el texto con el que se acompañó el video.

Los usuarios de esta red social se pronunciaron al respecto, donde muchos defendieron a la joven diciendo que miles de personas a diario se toman fotos o videos en este lugar y no se los han prohibido; otros respaldaron la decisión de la persona que no dejó a la joven grabar el video ya que se sienten ofendidos con la canción.

Comentarios de Facebook

Back to top button