Farándula

Luisa FW revela si Mateo Carvajal le fue infiel con Melina Ramírez

Luisa Fernanda W revela si Mateo Carvajal le fue infiel con Melina Ramírez. La joven habló de esta y otras relaciones amorosas que ha tenido.

Pocos recuerdan que la influencer Luisa Fernanda W y el deportista Mateo Carvajal tuvieron un romance justo antes de que el hombre participara en el ‘Desafío’ mismo concurso que ganó.

Allí, Mateo conoció a Melina Ramírez quien era una de las presentadoras y, posteriormente, empezaron un noviazgo que tuvo como resultado al pequeño Salvador.

Ahora, varios años después del suceso, Luisa Fernanda W tocó el tema por medio de una entrevista que concedió a Omar Vázquez con su personaje de Diva Rebecca a través de Instagram.

¿Mateo Carvajal le fue infiel a Luisa Fernanda W con Melina Ramírez?

De acuerdo con lo narrado por la paisa, ella y Mateo siempre fueron amigos y en un momento, decidieron tener un noviazgo que solo duró dos meses.

Lo de Mateo y yo fue como un desliz de los dos, yo creo que fue eso. Fue bacano, fueron dos meses apenas, pero Mateo y yo éramos amigos de antes. Eso fue como una rumbeadita que nos pegamos y ya, pero Mateo parcero y en su momento se pasó bueno”, contó.

Asimismo, aseguró que esa relación no iba para ninguna parte. Cuando Diva Rebecca le preguntó si el deportista le fue infiel con Melina Ramírez, la influencer dejó pensativo a más de uno con su respuesta: “De pronto sí, de más que sí”, reveló entre risas.

Además, aseguró que, a pesar de haber tenido un noviazgo, hoy mantienen una buena relación amistosa.

Nosotros nunca quedamos mal, no había por qué. Yo creo que lo dos en su momento sí hubo como rayes, cosas de inmadurez, pero con el tiempo va creciendo, madurando y hablando se entiende la gente. Eso hizo parte de un proceso que él tenía que aprender sus vainas y yo las mías y es que solamente fueron dos meses”, añadió.

Por otro lado, en la entrevista también se habló de otras exparejas de Luisa Fernanda W como Legarda, persona por la que la han juzgado infinidad de veces y más aún cuando empezó su relación con el cantante Pipe Bueno.

Comentarios de Facebook

Back to top button