Catherine Siachoque entró a Harvard a los 50 años. ¡Nunca es tarde para estudiar! - Candela
Farándula

Catherine Siachoque entró a Harvard a los 50 años. ¡Nunca es tarde para estudiar!

La actriz Catherine Siachoque entró a Harvard a los 50 años y envió un contundente mensaje a sus seguidores en el que les pidió que nunca abandonen sus sueños.

Dicen que nunca es tarde para estudiar y la exitosa Catherine Siachoque lo demuestra al entrar a la facultad de negocios de Harvard (Estados Unidos) a sus 50 años de edad. La esposa de Miguel Varoni dijo en diversas entrevistas que nunca había ido a la universidad y por eso este es un sueño cumplido para ella.

¡Catherine Siachoque entró a Harvard a los 50 años!

“Harvard ❤️
Sueña grande… los sueños se cumplen!
Estudiar en Harvard era algo que no estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora es un hecho.

Estar sentada en la Escuela de Negocios de Harvard aprendiendo de mis profesores todos unas eminencias y de mis brillantes compañeros es un regalo de Dios y de la vida. 😃🙏🏽

En esta foto estoy junto a @anitaelberse había leído su libro, la admiraba, soñaba con conocerla y ahora soy su alumna 👩🏻‍🎓😃.

No paren de creer en ustedes, no importa lo que la gente opine, no importa en qué momento de la vida se encuentren, trabajen duro por lo que quieren, luchen por sus sueños y el momento llegará!
Quería compartir este que es uno de los momentos mas felices e importantes de mi vida🙏🏽💪🏽

Gracias por acompañarme y apoyarme siempre aunque algunas veces esté alejada de las redes 🥴🥴🥴🥴🥴( con justa razón, ahora lo saben 😉)”

Escribió en su Instagram la protagonista de Sin senos sí hay paraíso.

La primípara está visiblemente emocionada por sus clases y no puede disimularlo. Es por ello que se puso un busito de su universidad y decidió compartir con sus seguidores un clip que grabó en el campus de su facultad.

No es la primera famosa que sorprendieron por estudiar en esta prestigiosa institución, ese fue el caso de Natalie Portman, por ejemplo, quien se graduó de allí de psicología.

¿Qué opinas? ¿Te animarías a estudiar a la edad cuando lo hizo esta famosa? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button