Background

Cifuentes del ‘Desafío’ aclaró si se cuadró con Byron tras su divorcio. ¡Son muy unidos!

Cifuentes del 'Desafío' aclaró si se cuadró con Byron tras su divorcio. ¡Son muy unidos!

Sara Cifuentes del ‘Desafío’ aclaró si se cuadró con Byron tras su divorcio, ya que desde ese entonces eran muy unidos siendo parte del equipo Alpha y al salir del programa continuaron viéndose.

La pereirana ha sido noticia últimamente no solo por su participación en el Desafío The Box 2023, el reality show del Canal Caracol en el que ganaron Alejandro Calderón Giraldo, conocido como ‘Sensei’ y Alejandra Martínez, sino también porque su matrimonio acabó tras su participación en el concurso. Afortunadamente, ella reveló que la relación entre ambos cerró en buenos términos. Ahora está enteramente dedicada a su hijo, su negocio de manicure y sus amistades. Es precisamente por esto último que la han asociado tanto con Byron Riveros, un gran amigo desde sus épocas en el equipo Alpha y con quien sigue saliendo hoy en día.

Byron y Sara son tan unidos que siguen entrenando y hasta viajando juntos, eso es lo que demuestran constantemente en sus redes sociales. Sin embargo, la exparticipante del Desafío quiso aclarar la situación y confirmó que, aunque tiene una amistad muy linda con el oriundo de San José del Guaviare, en la actualidad no tiene intenciones de tener una relación amorosa con nadie, pues está enfocada en otros ámbitos de su vida.

“Lo adoro con todo mi corazón, él viene mucho a Medellín entonces intentamos pasar tiempo juntos”.

Sara Cifuentes sobre Byron Riveros, su excompañero en el Desafío.

¡Gran dúo! Cifuentes del ‘Desafío’ aclaró si se cuadró con Byron tras su divorcio. ¿Qué opinas de esa amistad? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%