Background

Claudia Bahamón explicó lo que la llevó al hospital. ¡Pronta recuperación!

Claudia Bahamón explicó lo que la llevó al hospital. ¡Pronta recuperación!

La presentadora Claudia Bahamón explicó lo que la llevó al hospital, pues una complicación pulmonar la tiene aún internada y todavía no sabe cuando le darán de alta.

Después de haber justificado sus últimas ausencias en MasterChef Celebrity 2023 por motivos familiares, ahora la razón de Claudia Bahamón para faltar al exitoso programa de talento gastronómico del Canal RCN se debe a un quebranto de salud. La opita que en la actualidad tiene casi 5 millones de seguidores solo en Instagram, publicó que está hospitalizada desde el pasado jueves 13 de julio, noticia que preocupó y llenó de especulaciones las redes sociales. Por eso salió a explicar los motivos y dijo que, aunque todavía no sabe cuando le darán el alta, los médicos que la atienden están haciendo hasta lo imposible para ayudarla.

¿Qué fue lo que llevo a Claudia Bahamón al hospital?

Tras una terapia con su fisiatra, ella empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho, pues al parecer, él le pudo perforar la membrana que cubre al pulmón y este espacio se llenó de aire. El diagnóstico médico señaló un neumotórax, lo que significa una presencia de aire en el espacio pleural que causa colapso pulmonar.

“Un tubo/catéter grande fue conectado a la pleura/pulmón y se deja por unos días para el aire que está atrapado entre la pleura y el pulmón y con terapia respiratoria salga del cuerpo y ayude a recuperar la capacidad del pulmón y así vuelva a funcionar correctamente”.

Claudia Bahamón

Reveló que se la pasa rezando y agradeciéndole a la vida. Reconoce el gran trabajo de su equipo médico, pero también a su familia y amigos por acompañarla en ese difícil momento. Para finalizar, dijo esperar salir pronto de la clínica para estar regia y así poder seguir disfrutando de la plenitud de la vida.

¡Pronta recuperación! Claudia Bahamón explicó lo que la llevó al hospital. Si quieres, envíale un mensaje de ánimo en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%