Farándula

Con cucos de abuelita, Greeicy lució muy sensual

Con cucos de abuelita, Greeicy lució muy sensual a través de sus redes sociales. Los fanáticos de la cantante le dejaron muchos halagos por su escultural figura.

Greeicy Rendón, se ha hecho famosa gracias a su participación en el reality de RCN El Factor XS’, hace varios años. Posteriormente, empezó a ser vista en la televisión como actriz y su auge se dio cuando protagonizó la comedia musical ‘Chica vampiro’.

Hoy en día, destaca como una de las cantantes del género urbano más influyentes en América latina y también hace parte del equipo de jurados del programa concurso de CaracolA otro nivel’.

Greeicy Rendón lució sus cucos de abuelita

Te podría interesar…

 

Hace poco, la caleña de 28 años compartió un video a través de las historias de su perfil de Instagram, donde se dejó ver usando un pantalón ancho rojo de cuadros y un esqueleto corto negro.

La artista estaba acostada en una cama y se levanta para grabarse frente a un espejo y contarle a sus fans que tuvo que comprar unos “calzones” para unas fotos que debía realizarse de un proyecto profesional.

La prenda de color blanco sin duda le quedaba muy grande, pero ella confesó que le salvaron la vida a pesar de lo graciosos que son.

Comentarios de Facebook

Back to top button