Farándula

En bikini, Greeicy compartió sexy video bailando

En bikini, Greeicy compartió sexy video bailando y envió fuerte mensaje sobre el poder de la mente en cualquier aspecto de la vida y fue aplaudida por sus seguidores.

La cantante Greeicy Rendón se ha caracterizado por ser una de las famosas más hermosas de la actualidad. Por estos días, la caleña, junto a Paola Jara y Noel Schajris, retomaron las grabaciones del reality ‘A otro nivel’ y se espera que sea transmitido en los primeros días de febrero de 2021.

Por medio del perfil de Instagram de Greeicy, donde cuanta con más de 16 millones de seguidores, se pudo apreciar un video en el que la famosa baila al ritmo de su canción “Esta noche” que hizo junto a su pareja Mike Bahía.

Greeicy Rendón bailó en bikini

La también actriz, usa un traje de baño de dos piezas blanco y lleva el cabello totalmente recogido con una cola de caballo. En la descripción, la joven explicó que tardó un mes y medio para publicar este video, pues sentía que su “energía estaba bajita”.

Los que me conocen saben que cuando no me siento bien, no me gusta fingir. Prefiero retirarme hasta encontrar la respuesta y regresar por aquí para compartirla. Este video fue hace casi…… un mes y medio creo. No me sentía muy bien y mi energía estaba extremadamente bajita, pero @carolinagiraldov me obligo prácticamente a hacer este video”, escribió.

Añadió: “no compartí el video porque como les dije antes por lo general prefiero no fingir y yo que me conozco taaaaanto vuelvo a ver este video y lo percibo… sé que estaba fingiendo en ese momento; pero hoy lo comparto porque gracias a ver este video reconfirmo lo PODEROSA que es la mente y cómo, aunque a veces es nuestra mejor aliada también puede convertirse en nuestra peor enemiga”.

Y finalizó: “No porque lo entienda, significa que logre controlarla, pero sí que tengo la consciencia de saber cuándo es más mi cabeza que la realidad… y así salgo más rápido de esos huecos”.

Comentarios de Facebook

Back to top button