Farándula

Greeicy fue víctima de brujería por parte de otra actriz

Greeicy Rendón fue víctima de brujería por parte de otra actriz y contó todo lo sucedido en reconocido programa de televisión.

Greeicy Rendón, se ha consolidado como una reconocida y talentosísima actriz y cantante en el país y el extranjero. Asimismo, es una de las jurados del reality de CaracolA otro nivel’, programa que se encuentra temporalmente suspendido por la pandemia mundial.

Hace un tiempo, la caleña de 28 contó detalles no conocidos de su vida personal en el programa ‘Se dice de mi’ y sorprendió al confesar que fue víctima de brujería.

De acuerdo con su relato, la hermosa colombiana confesó que vivió una etapa oscura hace varios años, pues de un momento a otro se sumergió en una depresión que la llevó a pensar en quitarse la vida. Al no tener motivación, casi renuncia a sus más grandes pasiones: la actuación y la música.

Greeicy Rendón contó que fue víctima de brujería

Me estaba dando depresión lo que más amaba, estaba pretendiendo dejar lo que me hacía feliz. Esto no era normal, pero no podía evitarlo, era una cosa que me controlaba”, reveló.

Ante esta situación, la actriz decidió pedir ayuda espiritual y allí le revelaron que era víctima de brujería.

Más que por desespero, fui por curiosidad. Y me dice el nombre de la persona y no puede ser… no puede ser que me esté dando el nombre de la persona que yo creo, y además, otra persona que había trabajado hace muchos años atrás conmigo”, puntualizó.

Gracias a su fe en Dios y a la guía espiritual, logró superar este episodio, no obstante, agregó que en ocasiones se encuentra con la mujer que le hizo la brujería pero ella no la volvió a mirar a los ojos al darse cuenta que Greeicy sabía todo lo que estaba haciendo.

Comentarios de Facebook

Back to top button