Farándula

Con lluvia de billetes, así celebró Farina su cumpleaños

Con lluvia de billetes, así celebró Farina su cumpleaños desde la comodidad de su hogar.

Farina, se ha convertido en una de las máximas exponentes del género urbano de Colombia y esto gracias a su increíble talento para rapear que sin duda le da un toque único a su música.

Por medio del perfil de Instagram de la paisa, se pudo apreciar como ‘La nena fina’ celebró un año más de vida en compañía de seres queridos.

De acuerdo con un video y varias fotografías, Farina estuvo en casa acompañada de amigos y familiares, quienes no dejaron pasar esta fecha tan especial sin demostrarle todo su amor a la cantante.

Con lluvia de billetes, así celebró Farina su cumpleaños

En el clip, se ve a Farina usar un vestido corto con escote y el cabello totalmente recogido. Asimismo, se aprecia un pastel verde claro decorado con billetes y micrófonos. La famosa también acompañó su celebración lanzando billetes al aire mientras sonríe.

Ayer tuve el mejor cumpleaños de mi vida. Me siento tan agradecida y afortunada de tener una familia tan hermosa, mis amigos de toda la vida y los que han llegado para quedarse, seguidores y el equipo de trabajo que siempre soñé. Todos ellos se conectaron virtualmente para celebrar mi cumpleaños”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close