Farándula

Farina subió la temperatura al dejarse ver con atrevido atuendo

Farina subió la temperatura al dejarse ver con atrevido atuendo por medio de las redes sociales.

La cantante Farina ha cautivado a los colombianos desde que se dio a conocer cuando participó en el reality de RCNEl factor X’ hace alrededor de 15 años.

Desde entonces, ha evolucionado en su carrera musical y hoy en día es conocida como una máxima exponente del género urbano del país.

Por medio de sus redes sociales, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, se puede apreciar que la paisa de 33 años es dueña de una figura de ensueño y una belleza que tiene enamorados a sus fanáticos.

Farina subió la temperatura al dejarse ver con atrevido atuendo

En esta misma red social, se pudo apreciar una fotografía en la que Farina derrocha sensualidad con un atrevido atuendo que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

En la instantánea, que ya cuenta con miles de me gusta y cientos de comentarios se ve a la artista posar con un enterizo negro con diferentes aberturas que dejan al descubierto sus peligrosas curvas.

Una Foto + mi aquí y mi ahora. He crecido, he madurado, he evolucionado como “muchos” humanos. He aprendido a absorber lo positivo que hace eficaz mi crecimiento. Hoy me conozco más y soy mejor que ayer”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

mujer con enterizo negro

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close