Farándula

Con picante foto, Natalia París sacó a relucir sus atributos

Con picante foto, Natalia París sacó a relucir sus atributos y sus seguidores no dejan de enviarle halagos por medio de las redes sociales.

Natalia París se ha consolidado como una de las modelos más hermosas y famosas del país desde hace más de una década. A sus 47 años, la paisa sigue descrestando con su belleza y sensualidad que no duda en presumir a través de sus redes sociales.

Por medio de estas mismas plataformas, la también Dj dejó suspirando a más de uno y es que publicó una picante foto donde sacó a relucir sus atributos.

Natalia París sedujo con sexy foto en redes

De acuerdo con lo visto en Instagram, Natalia publicó una instantánea que ha recopilado más de 46 mil me gusta, y se ve a la modelo posar en una playa luciendo su tonificado cuerpo con una tanga blanca que se levanta con sus manos.

Además, usa un microscópico top que además es casi transparente. Esto la hizo recibir miles de comentarios halagadores y likes de sus más fieles seguidores.

Doña Natalia París usted definitivamente no cambia. Que bella”, “hermosa”, “bella”, “qué ricura de mujer”, “hermosa y natural”, “perfecta”, “qué mujer”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button