Farándula

Natalia París se quitó toda la ropa y presumió sus curvas

Natalia París se quitó toda la ropa y presumió sus curvas a través de las redes sociales. Sus fanáticos no dudaron en elogiar su envidiable figura.

Natalia París ganó gran reconocimiento hace más de 2 décadas gracias a su trabajo como modelo de pasarela y también de revistas de renombre en el país. Por otro lado, la antioqueña también se dedica a ser Dj y lleva una exitosa faceta como empresaria.

Por medio de las redes sociales, se aprecia como la modelo presume sus tonificadas curvas en ardientes prendas que ponen a volar la imaginación de sus fanáticos. Asimismo, suele compartir un poco de su día a día, rutinas de ejercicio y fuertes mensajes sobre el cuidado del medio ambiente.

Natalia París se despojó de sus prendas

Te podría interesar…

 

Recientemente, la paisa publicó un video que puso a suspirar a más de uno. En el clip, que ya cuenta con más de 240 mil reproducciones, se ve de primera mano a Natalia completamente denuda grabando su cuerpo frente a un espejo mientras sostiene una toalla que tapa sus partes más íntimas.

Más adelante, hace un tour en el lugar donde está pasando unas vacaciones y sin duda fue un paisaje que encantó a sus espectadores.

Esta mujer es el cielo”, “Woow como tú cuerpo perfecto hace vibrar cada célula mía y trastorna todo mi ser y universo”, “Bella mujer y paradisíaco lugar…mas no se puede pedir”, “Pero qué bárbara”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button