Farándula

Natalia París reaparece tras polémica del dióxido de cloro

Natalia París reaparece tras polémica del dióxido de cloro. La modelo al parecer no ha acatado las medidas legales que le fueron impuestas.

Hace unos días, la modelo Natalia París causó revuelo en las redes sociales a causa de un “remedio” que ella misma le recomendó a varias personas para evitar contraer covid-19, así como no tener la necesidad de vacunarse contra dicho virus.

Esto sucedió a través de los comentarios de una publicación de Instagram, donde se ve a la paisa dando un de sus shows como Dj a bordo de un yate y quedó en evidencia que los asistentes no estaban cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Natalia París reapareció en redes sociales

Los cibernautas, le hicieron un llamado de atención a la modelo y ella expresó que todos los que estaban a bordo del yate habían consumido dióxido de cloro para evitar contagiarse de coronavirus.

Seguidamente, le aconsejó a varias personas que consumieran este producto para que así de paso no necesitaran recibir la vacuna, que se espera, llegue en febrero a Colombia.

Este hecho alertó a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y de inmediato se le pidió a París dejar de promocionar este producto que el Invima solo ha registrado como desinfectante de superficies, borrar toda publicación al respecto de sus redes sociales y entregar toda la información de quien comercializa artículo.

Horas posteriores, Natalia París reapareció en la misma red social para hablar al respecto: “gracias infinitas a todos los cientos de mensajes de apoyo recibido ¡siento mucho amor! A los que me insultan, los entiendo y perdono (..)”, se puede leer en las historias de la red social.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button