Farándula

Con video, Luisa Fernanda W contó que ya está lactando

Con video, Luisa Fernanda W contó que ya está lactando y le preguntó a sus seguidoras si esto es normal.

La influencer Luisa Fernanda W está en las últimas semanas de embarazo y se encuentra muy emocionada junto a su pareja Pipe Bueno por la llegada de su primer hijo Massimo.

Por medio del perfil de Instagram de Luisa, se pudo apreciar que la paisa le ha contado a todos sus seguidores los síntomas que ha tenido, así como también a enseñado cómo se mueve su bebé en la pancita.

Sin embargo, la instagrammer al despertarse decidió grabar un video para mostrarle a sus seguidores que ya está lactando y de paso le preguntó a sus seguidoras si es normal esto.

Luisa Fernanda W contó que ya está lactando

View this post on Instagram

Mua 💋

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Les voy a contar algo que no se ve muy agradable. Me está saliendo bastante flechita, es más, les cuento que me empezó a salir flechita desde los tres meses y medio y ayer se me olvidó ponerle los taponcitos, llegué, me acosté profundo y se me olvidó ponerme algo para protegerme”, fueron las palabras de Luisa Fernanda W.

Y añadió: “les voy a contar qué estoy haciendo con esa leche porque me está saliendo leche como si estuviera amamantando a mi bebé, ¿es normal?, ¿pasa o no pasa?”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close