Concursante del ‘Factor X’ se cayó en plena presentación y sacó risas - Candela
Farándula

Concursante del ‘Factor X’ se cayó en plena presentación y sacó risas

Concursante del ‘Factor X’ se cayó en plena presentación y sacó risas entre los televidentes y los jurados quienes de paso halagaron su gran talento.

El reality ‘El Factor X’ regresó a la pantalla de RCN cargada de grandes voces, momentos memorables y divertidos que sin duda tienen ya conectados a miles de colombianos.

El programa concurso se está transmitiendo solo los fines de semana en la noche, no obstante, sus primeros capítulos han llevado a que RCN vuelva a pelear por los primeros puestos de rating frente a Caracol.

Momento divertido se vivió en ‘El Factor X’

Las primeras presentaciones vista en la televisión, generaron muchas emociones, y una de las más llamativas fue sin duda la de José Vicente Lozano Barros de 21 años, quien interpretó la canción ‘Me ilusioné’ del Binomio de Oro.

La presentación del samario fue llamativa por su voz, pero también por la caída que tuvo en el escenario cuando se acercaba a los jurados mientras cantaba con mucho sentimiento.

A pesar de este percance, el concursante siguió como si nada hubiese sucedido. Lastimosamente, José Lozano no logró los votos positivos del jurado, pero sí recibió halagos por parte de José Gaviria y Rosana, quienes resaltaron su profesionalismo teniendo en cuenta “el mal paso que dio en la X”.

Comentarios de Facebook

Back to top button