Concursante del ‘Factor X’ ya lo dan por ganador gracias a su talento - Candela
Farándula

Concursante del ‘Factor X’ ya lo dan por ganador gracias a su talento

Concursante del ‘Factor X’ ya lo dan por ganador gracias a su talento que conmovió a televidentes y jurados quienes se pusieron de pie para aplaudirlo.

El reality ‘El Factor X’ dio inicio este fin de semana y para sorpresa de muchos, logró una gran puntuación en el rating del fin de semana, ocupando el cuarto lugar detrás de ‘Séptimo Día’, ‘Los informantes’ y ‘Noticias Caracol’.

Como ya se había anunciado, los jurados para esta temporada son José Gaviria, la agrupación Piso 21 y Rosana, quienes se encargarán de escoger en este 2021 la mejor voz que se espera sea reconocida en la música colombiana.

‘El Factor X’ ya conquistó a Colombia con un concursante

En los primeros capítulos, se vio a muchas personas con gran talento y otros que sacaron muchas risas por sus presentaciones, sin embargo, una persona logró conquistar a los jurados y a los televidentes con su voz e historia.

Se trata de Helman Martínez, un joven cantautor que conmovió al público con la canción que le escribió a su madre, quien padece una enfermedad. Debido a este suceso, él descubrió su talento para la música ya que a través de las notas musicales le ha demostrado todo su amor a su progenitora.

Mi estrella”, se llama la canción que el joven interpretó en el reality de RCN que logró emocionar tanto al jurado, al punto de ponerse de pie y aplaudirlo.

En las redes sociales, se puede ver como muchos cibernautas declaran ya a Helman Martínez como ganador del programa concurso, gracias a su voz, carisma y talento.

pantallazo de twitter

Comentarios de Facebook

Back to top button