FARÁNDULA

Conmovedor regalo de Sandra Barrios a su hija

Hace unos meses Sandra Barrios dio a conocer una triste noticia, sin embargo sorprendió con un regalo que alegró a su hija.

Antes de que Jessi Uribe anunciara la separación con su esposa, ella publicó unas fotos con él, de el día de su matrimonio, acompañado con un bonito mensaje. La semana pasada decidió borrar esas fotos y otras publicaciones que tenía con el cantante. Pero eso no es todo, también cambió su usuario de Instagram. Antes tenía las iniciales de ella y de Jessi, sin embargo ahora solo aparece con el nombre de ella y 4 números.

Fotos del matrimonio de Jessi Uribe y Sandra Barrios

Sandra también decidió cambiar el look, recibiendo muy buenos comentarios. Pero las fotos que publicó en la playa y en bikini acompañada de sus hijos, se robaron todas las miradas. Incluso Jessi Uribe le dio me gusta a la publicación.

Cambio de look de Sandra Barrios

El mes pasado, Sandra compartió con sus seguidores un video en el que mostraba a Cosmo, un perrito que entró a formar parte de la familia. Pero el perrito murió unas semanas después, a su hija mayor le dio muy duro y le hizo un video a su mascota. Eso fue un momento difícil para sus hijos y por eso algunos de sus seguidores le recomendaron que le comprara otra mascota para su hija y así lo hizo.

View this post on Instagram

Video que hizo una de las hijas de #JessiUribe a la mascota que se murió 😢🐕

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

En el fin de semana Sandra Barrios sorprendió a su hija con un regalo. Su hija quedó muy contenta con la sorpresa y como nombre le puso Max.

¿Qué te pareció el regalo de Sandra a su hija?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar