FARÁNDULA

Difícil momento por el que están pasando los hijos de Jessi Uribe

Sandra Barrios tuvo 4 hijos con Jessi Uribe. Su última publicación causó tristeza entre sus seguidores y les enviaron mensajes de apoyo.

Hace 2 semanas el cantante de música popular anunció que se iba a separar de su esposa. La noticia tomó a varias personas por sorpresa, incluso Sandra Barrios también se sorprendió. Dos días después de que se diera a conocer la noticia, ella publicó una foto con 3 de sus hijos y escribió que Jessi le había pedido un tiempo para salir de una confusión y que había esperado a que él desmintiera la noticia sobre su separación, pero eso no pasó.

Desde entonces a Jessi Uribe le han llovido las críticas y han culpado a Paola Jara de acabar con el matrimonio. Aunque él salió a defenderla y aclaró que está soltero, algunas personas no le creyeron y continúan culpando a la cantante. Después de publicar la foto con sus hijos, Sandra subió un video de la primera comunión de su hija. A ella la criticaron por publicar su vida privada decidió bloquear los comentarios.

Pero su última publicación causó tristeza por que a los hijos de Jessi Uribe se les murió su mascota, llamada Cosmo. En la descripción escribió: “Este video lo hizo mi niña y es que estamos muy tristes porque Cosmo ya no nos acompaña, se fue al cielo debido a una enfermedad llamada hipoglucemia grave. !Te amamos y te extrañamos Cosmo! 🐶❤️😢”. Recordemos que hace una semana Sandra había presentado al nuevo miembro de la familia, por medio de sus historias.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Que pesar mija pero adelante Dios les dara otra oportunidad de tener otro“, “El amor de tus niños hacia los animales y semejantes habla mucho de ti“, “Hay que tiernos los acompañó en su pena“, “Que lastima que se les murió tan lindo que era” y “Que pena, debías conseguirles otro“.

¿Algunas vez has pasado por esta situación?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba