FARÁNDULA

Conoce a las famosas colombianas que se han negado a posar sin ropa

Cinco famosas colombianas le han dicho NO a posar como Dios las trajo al mundo. Conoce a las que no quieren mostrar de más.

Son muchas las modelos, actrices o presentadoras que no pueden decir no a desnudarse. La promesa de más fama y una fuerte suma de dinero es aliciente suficiente para aceptar. Y las revistas hacen su diciembre vendiendo por montones estas ediciones.

Ariana Grande Diva GIF - Find & Share on GIPHY

Publicaciones como Soho y Don Juan han logrado que muchas famosas colombianas se hayan decidido a salir sin nada. Pero hay cinco famosas que por más ventas y dinero que les prometan, han dicho “NO” contundentemente.

Shakira

La cantante colombiana de mayor proyección internacional ha recibido múltiples ofertas. Se rumora incluso que Playboy la estuvo tentando. Pero la barranquillera quiere ser más recordada por su música, que por su cuerpo.

Carolina Cruz

Se dio a conocer como reina de belleza, pero se ganó el amor del público siendo modelo, presentadora y empresaria. Siempre tuvo ofertas para aparecer sin nada de ropa, pero ella solo llegó a posar en ropa interior. Hoy siendo madre es menos probable que lo haga.

Andrea Serna

La presentadora caldense es de las más bellas, respetadas y queridas. Pero ese cariño ha sido en parte gracias a su sobriedad y elegancia. Por eso aunque las propuestas han llegado, ella cree que no necesita desnudarse para seguir estando vigente.

Taliana Vargas

La ex señorita Colombia y ex virreina universal ha sido el sueño de toda una generación. Ahora como actriz conquista a nuevos públicos. Su belleza es innegable, pero la samaria cree que desnudarse no es para ella. Menos siendo ya el sueño de muchos colombianos.

Linda Palma

Miles de colegiales colombianos crecieron con ella y la vieron convertirse en la hermosa presentadora que es. Y son muchos los que quieren verla sin nada puesto, pero ella solo lo reserva para su novio. Para ella lo importante es el talento y la belleza interior, por lo que mostrar su cuerpo sin ropa no es primordial.

¿A qué famosas colombianas te gustaría ver posando desnudas?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba