Cony Camelo genera polémica al pedir que legalicen las drogas | Candela
ActualidadFarándula

Cony Camelo genera polémica al pedir que legalicen las drogas

Cony Camelo genera polémica al pedir que legalicen la cocaína. La actriz abrió un debate que tiempo atrás ya había acaparado las miradas de miles de personas.

Esta semana, en redes sociales se ha hablado mucho del narcotráfico debido a que en el aeropuerto de San Andrés se incautó 446 kilos de cocaína en una avioneta que supuestamente pertenece a Miguel Jaramillo Arango, esposo de la comediante Alejandra Azcárate.

Por esta razón, la reconocida actriz Cony Camelo tomó sus redes sociales para hablar al respecto, sin embargo, sus palabras generaron muchas reacciones.

Cony Camelo pide que legalicen la cocaína

De acuerdo con lo visto en Twitter, la bogotana de 44 años expuso que “la cocaína debía legalizarse” además, considera que es un tema que los candidatos a las próximas elecciones presidenciales deben debatir.

Por mí que legalicen la cocaína y a pagar impuestos. No tengo ningún reproche moral con la droga. ¿Qué candidato presidencial abordará el tema más allá de los laboratorios y la erradicación?”, se lee en Twitter.

pantallazo de twitter

Esto llevó a que Cony Camelo y sus palabras se hicieran tendencia en esta y otras redes sociales, donde los internautas empezaron a debatir al respecto.

Así que, en Colombia, legalizada la coca, nos inventaremos otra manera de delinquir”, “El problema es que la lucha contra las drogas es un negocio super rentable para los gringos y nosotros somo una colonia gringa, así a la gente no le guste reconocerlo”, “Legalización de la droga en una Narcodemocracia corrupta y violenta, sería demasiado avance. Y no lo merecemos aún”, “Pues ese tema ahora sería como un tiro en el pie para cualquier candidato que lo mencione”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button