Las medidas que tomó Alejandra Azcárate para no recibir más críticas | Candela
Farándula

Las medidas que tomó Alejandra Azcárate para no recibir más críticas

Las medidas que tomó Alejandra Azcárate para no recibir más críticas en las redes sociales luego de que su esposo se viera vinculado con un cargamento ilícito.

Esta semana, Alejandra Azcárate ha estado en la mira de miles de personas a causa de que la policía incautó una carga de 446 kilos de cocaína en una avioneta en el aeropuerto de San Andrés que supuestamente pertenece a Miguel Jaramillo Arango, esposo de la comediante.

Aunque la justicia aún no ha declarado culpable al publicista o afirmado que este avión pertenece a él, por medio de las redes sociales se ha visto un fuerte descontento con este hecho.

Alejandra Azcárate no aguantó más las críticas

foto de una mujer

Sin embargo, el blanco de todas estas críticas es la actriz Alejandra Azcárate, quien no aguantó más esta ola de mensajes e incluso memes y decidió tomar cartas en el asunto.

La bogotana de 43 años, empezó a bloquear a todas las personas que le envían fuertes comentarios relacionados con la situación de su esposo e incluso el humorista Hassam fue uno de ellos.

Asimismo, desactivó la posibilidad de hacer comentarios en su perfil de Instagram. Desde que estalló esta polémica, Alejandra no ha vuelto a postear ningún contenido en sus redes sociales por lo que muchos se preguntan qué es de su vida en estos momentos.

Por medio del perfil de Instagram de Lo sé todo, se aprecia un corto video que deja ver a la también presentadora disfrutar de una cena en un restaurante de Miami, lo que despertó aún más el rechazo de los cibernautas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button