Critican a Giovanny Ayala por la forma en que le pidió matrimonio a su novia - Candela
Farándula

Critican a Giovanny Ayala por la forma en que le pidió matrimonio a su novia

En redes sociales critican a Giovanny Ayala por la forma en que le pidió matrimonio a su novia, pues fue bastante particular.

Definitivamente, Giovanny Ayala no deja de sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias, pues luego de que causará algunas risas por haberse tatuado temporalmente, nuevamente ha protagonizado una escena muy particular.

Lo que el cantante de música popular no se esperaba es que esta vez iba a recibir toda una lluvia de críticas. ¿Qué pasó?

Así critican a Giovanny Ayala por la forma en que le pidió matrimonio a su novia

Resulta que Giovanny Ayala compartió con sus seguidores un pequeño clip con el que anunció que decidió llevar su relación amorosa al siguiente nivel y dar el sí ante el altar. Hasta ahí todo normal, pero lo que ha causado furor es la forma en la que le pidió matrimonio a su novia, ya que dejó de lado la tradición de ponerse de rodillas y decidió innovar.

Resulta que en el video de puede observar al artista junto a su pareja mientras están almorzando. De repente, la joven encuentra un anillo dentro de la bandeja de su comida y su cara de confusión es evidente. ¡Qué tal eso!

Por su parte, Giovanny se quedó contemplando la reacción de su novia y segundos después le explicó que le estaba proponiendo matrimonio. Pero aquí no termina todo, pues la joven fue quien terminó colocándose el anillo y dándole un tierno beso al cantante para confirmarle que sí quiere ser su esposa.

En redes sociales, las reacciones no se han hecho esperar. Varios felicitaron al artista por su compromiso y catalogaron su pedida de mano, como algo bastante “original”. Sin embargo, otros han criticado fuertemente a Giovanny, argumentando que no tuvo ni una pizca de romanticismo para pedirle matrimonio a su novia, tanto así que lo han tildado de “ordinario”.

“La que no se debe aventar es ella 😂😂 le tocó ponerse el anillo sola 😢”

“No me gusto esa pedida de mano, le faltó ser más especial ella fue la que se puso el anillo”

“No pero que guiso poner un anillo en un corrientazo 🤣”

“No así no sin romanticismo, no papito, no me decepcione, arrodillado le pides matrimonio”

“Qué tipo tan ordinario, ella misma se pidió la mano”

“Muy poco romántico, por poco le pone el anillo en el sancocho”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de la pedida de mano del cantante a su novia? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button