Giovanny Ayala se molestó con sus colegas en homenaje a Darío Gómez - Candela
Farándula

Giovanny Ayala se molestó con sus colegas en homenaje a Darío Gómez

El cantante de música popular Giovanny Ayala se molestó con sus colegas luego de que, para él, no pensaran en el homenaje a Darío Gómez, sino en relucir en los medios.

No se puede discutir que la despedida que se le dio al papá del género de despecho en Colombia fue un gran homenaje y a su vez se quedó corto frente a todo lo que el artista aportó a la industria musical del país. Recordemos que el famoso cantante sorprendió al fallecer inesperadamente a causa de un colapso, en su casa ubicada en San Jerónimo, Antioquia. Luego de que se confirmara esta noticia, se empezaron a congregar cientos de fanáticos no solo a las afueras de la clínica, sino en donde se realizó la cámara ardiente y la posterior eucaristía, para darle el último adiós al querido Rey del Despecho.

Giovanny Ayala se molestó con sus colegas por aparentemente aprovecharse del homenaje de Darío Gómez

Inicialmente se esperaba realizar el homenaje el viernes 29 o sábado 30 en el coliseo Yesid Santos, donde se encontraba, desde el miércoles, el Rey del Despecho en cámara ardiente. Sin embargo, sus familiares dieron a conocer la noticia de que se cambiaban las fechas, por lo que hasta el jueves podrían irlo a ver sus amigos, colegas y seguidores.

Teniendo en cuenta este cambio, varios artistas del género popular decidieron hacer un homenaje especial a la vida y obra del cantante el jueves 28, en el que más de 2.000 personas acompañaron el último adiós al Rey del Despecho. Entre los artistas que se presentaron en tarima, junto a Los legendarios y Pistolita, están Arelys Henao, El Charrito Negro, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera, Alex Escobar y Giovanni Ayala.

Finalmente se realizó el entierro el sábado, en el Cementerio Campos de Paz, luego de una larga procesión en la que los seguidores del cantante acompañaron el carro fúnebre. Un día después, el intérprete de Anoche la escribí publicó en sus redes sociales un contundente mensaje para todos sus colegas, quienes para él aprovecharon el homenaje a Darío para sacar publicidad y contenido para sus redes personales. Al parecer esto no le gustó ni cinco a Ayala.

“Yo llegué allí y canté dos canciones mías, lo hice con el alma, con el corazón, con un sentimiento que ustedes no se imaginan, una despedida sincera, pero veo que mis colegas, esos que dicen hacerlo con el corazón, pues hombre que ‘cójanme aquí, que fílmeme aquí, que en cámara lenta’, no, hombre. Si van a llegar allí, lleguen a despedir al maestro Darío Gómez, no saquen provecho de él, de las redes sociales para que engrandezcan esa visita tan hipócrita, que muchos seguramente lo hacen por eso. No es llegar a visitarlo y sacar provecho para sus redes sociales”

Expresó el cantante en un video en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Ayala no dio ningún nombre, ni especifico de cuáles cantantes estaba hablando. ¿Qué opinas de las declaraciones del artista? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button