Hermano de Darío Gómez le responde a Giovanny Ayala - Candela
Farándula

Hermano de Darío Gómez le responde a Giovanny Ayala

Nelson Gómez, hermano de Darío Gómez, le responde fuertemente a Giovanny Ayala luego de que él lanzara algunas críticas a los cantantes que participaron en el homenaje.

La reciente muerte de uno de los padres de la música popular, el famoso cantante colombiano Darío Gómez, ha ocasionado un sinfín de reacciones por parte de los seguidores del artista, los familiares y los colegas del género. Ellos realizaron un homenaje en el último día de cámara ardiente del cantante, en el que no solo interpretaron sus canciones, sino que le dieron las gracias por su legado y abrir el camino para las nuevas generaciones musicales. Para este evento se contó con la presencia de más de 2.000 personas.

Hermano de Darío Gómez le responde a Giovanny Ayala

Hace unos días, tras el funeral de Darío Gómez, el cantante de música popular Giovanny Ayala se pronunció en su cuenta de Instagram frente a lo que según él fue un irrespeto con la memoria de Gómez. El intérprete de De que te las picas aseguró que sus colegas de género llegaron a buscar fama y hacer publicidad en el evento, por lo que aprovecharon el homenaje para sacar beneficios propios en sus redes sociales.

Si bien, hasta ahí había quedado el tema el hermano del fallecido cantante, Nelson Gómez, se pronunció sobre las declaraciones de Giovanny aclarando que para él no hubo mala intención por parte de los cantantes y hasta les agradeció por el homenaje.

“Sentirte como el más grande ante el más grande. Señor, aquí hay que respetar a Darío hoy, mañana y siempre. Un Darío Gómez no vuelve a nacer ni en 100 años. Nadie lo va a reemplazar ni un hermano ni mucho menos alguien por ahí de la calle”

Afirmó en una publicación en Instagram.

¿Qué opinas de las declaraciones Giovanni? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button