Giovanny Ayala se "tatuó" por primera vez y sorprende a sus fans - Candela
Farándula

Giovanny Ayala se “tatuó” por primera vez y sorprende a sus fans

El cantante de música popular Giovanny Ayala se tatuó temporalmente y por medio de su cuenta de Instagram lo reveló. ¡Los fans no se aguantaron no comentarle!

En la actualidad es muy común ver como los tatuajes se han ido normalizando en distintas áreas profesionales, sin embargo, en algunas de ellas son muy comunes y hasta hacen parte del estilo que caracteriza al artista. Si bien en géneros como el rock o los sonidos más urbanos se tatúan completamente nuestro querido género popular colombiano no se queda atrás.

Por ejemplo, tenemos artistas como Jessi Uribe, a quien se le nota que le encantan los tatuajes. O porque no a Jhon Alex Castaño que es probable que cambie el chupe, ya que por cuestiones médicas no puede volver a beber, por uno que otro diseño en su piel. Y a nivel internacional no se quedan atrás o sino que lo diga Christian Nodal. Que hasta comparación el J Balvin tuvo luego de tatuarse la cara.

Giovanny Ayala se tatuó temporalmente y en las redes saca varias risas

Pues siguiendo la tónica del género el intérprete de Anoche la escribí decidió unirse al combo de los tatuados. A través de la cuenta de Instagram del cantante se conoció un gracioso video en el que muestra lo que es su primer tatuaje. Cabe destacar que Ayala hace parte de los cantantes colombianos que a la fecha no se ha realizado ningún tipo de diseño en su piel.

El llanero de 46 años mostró con total felicidad un diseño de micrófono acompañado de una nota musical, y a pesar de que varios quedaron sorprendidos hay que dejar claro que este parecer ser un diseño con gena o con un producto temporal. Por lo que solo sería un buen recuerdo de su estadía en la isla de San Andrés.

La publicación que ya acumula más de mil me gusta no pasó desapercibida entre sus seguidores quienes aprovecharon para comentar algunos emoticones de risas y hasta no falto el que le pidió que se pusiera a sacar musculito. Aun así, al parecer no mucho notaron que era falso, y que hasta lo estaban secando con ventilador.

¿Será esta una señal para hacerse uno real por parte de Giovanny Ayala? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button