Background

La jugosa propuesta a Rigoberto Urán para su retiro. ¡Nueva faceta!

2
cuál es la propuesta de Rigo tras su retiro

Conoce cuál es la propuesta de Rigo tras su retiro. ¡El hijo de Urrao podría explorar una nueva faceta que emociona a muchos!

¿Qué hará Rigo después de colgar la bicicleta? Esa es la pregunta que muchos se hacen sobre el futuro del ciclista colombiano Rigoberto Urán, quien ha anunciado que se retirará del deporte profesional después de los Juegos Olímpicos de París 2024. Pues bien, al parecer Rigo no se quedará quieto ni aburrido. De hecho, tendría una oferta muy tentadora para seguir vinculado al mundo del ciclismo, pero desde otra perspectiva: la de comentarista.

¡Así es! El carismático pedalista de Urrao podría ser parte de un nuevo proyecto de RCN, eque tiene los derechos de transmisión varias carreras como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España. Resulta que el narrador Mario Sabato llegó hace poco a RCN para comenzar un nuevo proyecto transmitiendo varias carreras de ciclismo. Y en una entrevista que concedió a Pulzo, confesó que su idea es hacer las mejores carreras del mundo al lado de Rigoberto, quien tiene a más de uno preguntándose cuando se acaba su novela y si pasarán todos los capítulos en la pantalla chica.

“Saben que el nombre de Rigo está asociado a RCN por la novela y el ‘Toro’ obviamente va a estar algún día que pueda acompañarnos con todo su conocimiento y con todo lo que sabe”.

Reveló el narrador en Pulzo.

Aún no se sabe si ya es un hecho o un contrato de por medio, pero al parecer es muy probable que el hijo de Urrao se dedique a esto luego de retirarse y más de uno está emocionado con la posibilidad porque creen que su carisma, humor y sabiduría lo convertirían en uno de los mejores narradores del deporte que ama.

Ahora que sabes cuál es la propuesta que tendría Rigo tras su retiro, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%