Dani Duke se sometió a una cirugía y ya mostró los resultados - Candela
Farándula

Dani Duke se sometió a una cirugía y ya mostró los resultados

¡Reapareció! Dani Duke se sometió a una cirugía y en su regreso compartió una fotografía para mostrar cómo va la recuperación.

La novia del influencer conocido como La liendra, Dani Duke, ha sido criticada constantemente por su relación amorosa, pues según algunos seguidores, la joven paisa solo está con él por su fama y su dinero. Un poco ofendida por estos comentarios, la maquilladora dijo en una entrevista que lo que la enamoró de su pareja fue la personalidad, pues es un hombre con muchas cualidades y virtudes.

¨No la necesitabas¨, le dicen a Dani Duke tras someterse a una cirugía

En compañía de La liendra, Dani ha seguido desarrollando su proyecto personal y laboral, no obstante, hace unos días gracias a su pareja, La liendra, cumplió un sueño que tenía de tiempo atrás, operarse su abdomen.

A pesar de que en las fotografías que la pareja compartió en sus vacaciones por Dubái, se puede observar que Dani tiene un cuerpo envidiable, la joven paisa quería operarse para estilizar y marcar un poco el abdomen, procedimiento quirúrgico que se realizó recientemente y que La liendra le dio como regalo de cumpleaños.

Días después de la operación, Dani Duke quiso compartir con sus seguidores una fotografía de cómo iba su recuperación tras 10 días del procedimiento médico. Con una sudadera y un top, la joven mostró los primeros resultados, los cuales se ven muy naturales y acordes a su figura.

Cabe resaltar que aprovechando la cirugía estética, Dani también se realizó un aumento sus glúteos.

¿Te harías una cirugía estética?, cuéntanos cuál y porqué en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button