La millonada que La Liendra se gastó en sus vacaciones en Dubái | Candela
Farándula

La millonada que La Liendra se gastó en sus vacaciones en Dubái

La millonada que La Liendra se gastó en sus vacaciones en Dubái. El influenciador y su pareja no se contuvieron a la hora de darse varios gusticos.

Hace varias semanas, el influencer conocido como La Liendra cumplió años y su novia, la también creadora de contenido Dani Duke, le regaló un viaje a Dubái.

Sin pensarlo dos veces, los jóvenes se fueron para esta ciudad de los emiratos árabes y en sus redes sociales presumieron cómo les fue en esta parte del mundo.

La Liendra contó los millones que se gastó en Dubái

Después de varios días de disfrutar de sus vacaciones, la pareja tuvo que retornar a Colombia y en medio de los preparativos del viaje de regreso, La Liendra contó cuánto se gastaron en este viaje.

Por medio de su perfil de Instagram, Mauricio Gómez, nombre real del joven, se conoció que en su visita a Dubái se gastaron entre 60 y 70 millones de pesos ya que “hicieron de todo” en esta ciudad.

Además, Dani Duke reveló que llevaban sobrecupo de equipaje, por lo que tuvieron que pagar 3 millones de pesos, pues esos 37 kilos de equipaje eran regalos para sus familias y seres queridos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button