Daniel Arenas le dio tremendo detallazo a su novia Daniela Álvarez - Candela
Farándula

Daniel Arenas le dio tremendo detallazo a su novia Daniela Álvarez

El actor Daniel Arenas le dio tremendo detallazo a su novia, la ex Señorita Colombia Daniela Álvarez. Fue tan grande su sorpresa, que ella no dudó en presumir en sus redes.

Cuando Daniel Arenas y Daniela Álvarez dieron a conocer su noviazgo, más de uno quedó con la boca abierta, pues ni por las curvas nos habíamos imaginado que este par iba a terminar juntos. Y es que no solamente es por la diferencia de edad (él es 9 años mayor que ella), sino porque ella es un personaje muy activo en la farándula nacional, mientras que él trabaja en la televisión mexicana desde 2010.

Daniel Arenas le dio tremendo detallazo a su novia y la terminó de enamorar

Por lo que se ve en sus respectivas redes sociales, la relación va viento en popa, y ambos están muy enamorados; de hecho, el ex Protagonista de Novela sorprendió a Daniela con un detallazo que hizo que más de una en las redes sociales quisiera tener un novio como él.

El bumangués le tenía preparada una cena romántica a la cual se accedía a través de un camino de pétalos de rosas, con velas y todo; ella mostró todo el recorrido a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram y se detuvo unos segundos en las palabras “TE AMO” escritas en el piso.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener un novio como Daniel Arenas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button