Lady Noriega pensó que no lograría sobrevivir al covid-19 | Candela
Farándula

Lady Noriega pensó que no lograría sobrevivir al covid-19

Lady Noriega pensó que no lograría sobrevivir al covid-19, así lo reveló por medio de una entrevista, la cantante además aprovechó para agradecer a las personas que estuvieron al tanto de su salud.

El pasado 5 de abril, la actriz y cantante Lady Noriega se enteró que era positivo para covid-19. Debido a esto, su salud empezó a verse afectada y tuvo que ser trasladada a un puesto de salud.

Cuando pasaron algunos días, los médicos le notificaron a la artista que iba ser trasladada a una UCI ya que no estaba su estado estaba desmejorando cada vez más.

Antes de ser llevada a la unidad de cuidados intensivos, los profesionales de la salud le pidieron que se despidiera de sus familiares.

Lady Noriega no creyó superar el covid-19

Entran a mi esposo y me dicen ‘tienes unos minutos para despedirte y dar instrucciones, piensa qué tienes que dejar listo’ ¡Dios mío!”, dijo la cantante.

Posteriormente, Lady contó que llegó un momento en el que sentía que no sobreviviría a este virus: “me quiero ir, no aguanto más, sin este momento Dios me lleva me hace un favor”, le dijo la cantante a su esposo cuando estaba en el centro médico de Medellín; además destacó que tiene una buena relación con Dios y si moriría lo iba a ver y estaría feliz por eso.

La actriz destacó que el coronavirus le dejó secuelas como dificultad para respirar y cantar, por lo que se encuentra realizando ejercicios fisioterapéuticos para poderse recuperar al cien por ciento.

No sé qué es peor, que te digan que te van a intubar o cuando te van a retirar los tubos, porque es desgarrador para la garganta. Sacar eso de tu organismo es una cosa que te desconfigura totalmente”, añadió en la entrevista.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button