La peculiar manera en que Carolina Cruz descubrió que le eran infiel | Candela
Farándula

La peculiar manera en que Carolina Cruz descubrió que le eran infiel

La peculiar manera en que Carolina Cruz descubrió que le eran infiel dejó en shock a sus seguidores. La famosa también habló de cómo superó el covid-19.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más famosas y queridas de la televisión colombiana gracias su larga trayectoria en canales como RCN y Caracol.

Recientemente, la vallecaucana volvió a estar en la mira de miles de personas por una confesión que hizo en su libro ‘Mi mundo, mi huella’. De acuerdo con lo visto en el capítulo, ‘me rompieron el corazón’, la modelo expuso cómo descubrió una infidelidad.

Un exnovio, del que no mencionó nombre, pero sí se dejó claro que es un empresario de Cali, le fue infiel y ella lo descubrió de una peculiar manera.

Carolina Cruz contó que le fueron infiel

La presentadora, sospechaba que algo no andaba bien en su relación, por lo que decidió un día ir al apartamento del hombre. Luego de verificar que él estaba en casa como le había dicho, Carolina decidió usar en baño, pero cuando estaba allí, volcó su atención a la sesta de la basura donde encontró un preservativo usado.

Encontré un preservativo usado. Sentí morirme, que mi mundo se acababa en ese instante. Cuando finalmente decidí salir del baño, le pregunté que qué pasaba, me dijo que el preservativo no era de él”, reveló.

Cabe destacar que por medio del perfil de Instagram de Carolina Cruz, la famosa relató que ella y sus dos hijos tuvieron covid-19 y aunque la recuperación fue lenta, ahora están bien, no obstante, asegura que no sabe cómo se contagiaron.

No sabemos si fue por el lado de mi mamá que también estuvo con COVID. Cuando está en la casa ella se quita el tapabocas, que es el error que cometemos todos. No sabemos si fue por el lado de mi mamá o también pudo haber sido que nosotros estuvimos con la nana de los niños y mis hijos en unos exámenes médicos que le teníamos que hacer a Salvador después de una visita al pediatra, también pudo ser en ese lugar”, expresó.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button