FARÁNDULA

Daniela Ospina reveló cómo explicó su divorcio a Salomé

La paisa tocó el tema sin problema alguno. Por tal razón, Daniela Ospina reveló cómo explicó su divorcio a Salomé, hija de James Rodríguez

Daniela Ospina está viviendo una nueva etapa amorosa que la ha llenado de felicidad. Por tal razón, se han evidenciado diferentes muestras de amor entre la empresaria y su novio Harold Jiménez. Incluso, Daniela ya tiene un curioso apodo para el productor musical. Así mismo, a la pareja se le vio en eventos importantes, como los cumpleaños de ambos. Sin embargo, aún hay personas que preguntan a la empresaria antioqueña por todo lo relacionado con su exesposo James Rodríguez. No obstante, Daniela Ospina no se escondió cuando fue preguntada por su divorcio.

Daniela Ospina ha interactuado varias veces en los últimas semanas con sus más de 6,2 millones de seguidores. No obstante, Daniela Ospina reveló cómo explicó su divorcio a Salomé Rodríguez, hija en común con el futbolista James Rodríguez, por una pregunta de un usuario. “Basado todo en la verdad y el amor, porque los hijos son fruto del amor. no se pueden convertir en otra cosa”, dijo Daniela. La paisa no se escondió y tocó el tema sin problema alguno. Incluso, reveló que es amiga del futbolista colombiano del Real Madrid.

No obstante, las preguntas sobre su anterior relación continuaron. Por tal razón, Daniela Ospina reveló cómo superó su divorcio con James Rodríguez. “Dios. Tiempo. Amor. Familia. Amigos. Vida. Todo tiene un porqué y para qué. Nada es eterno”, dijo contundentemente la empresaria antioqueña. La madurez de Daniela Ospina la llevó a hablar sin tabú de su divorcio, de su nueva relación y de aspectos relacionados con su hija. En las siguientes imágenes se aprecian las respuestas mencionadas de Daniela Ospina:

¿Qué opinas de la actitud de Daniela Ospina frente a las preguntas de su divorcio?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar