FARÁNDULA

Daniela Ospina reveló el peculiar apodo que siempre ha tenido

La empresaria sorprendió con esta confesión y una reflexión. Recientemente, Daniela Ospina reveló el peculiar apodo que siempre ha tenido

Daniela Ospina está atravesando una de las etapas más duras de la vida. La antioqueña está en pleno duelo por la muerte de su padre, Hernán Ospina, el pasado 12 de julio. Por tal razón, la vida de Daniela ha cambiado radicalmente, pues este es un proceso lento de recuperación y reflexión. Incluso, su pareja Harold Jiménez la llevó a un plan romántico para que ella pudiera descansar. El estrés que la empresaria ha manejado ha sido abrumador. Inclusive, se rumoreó que Daniela envió serias indirectas a James por algunas actitudes durante esta difícil etapa.

Sin embargo, la empresaria y deportista ha intentado mostrarse muy natural en esta etapa de reflexión. Por tal razón, ha compartido bastante tiempo junto a su hija Salomé Rodríguez Ospina. Ahora, madre e hija compartieron un bello momento con la naturaleza, en el cual Daniela Ospina reveló el peculiar apodo que siempre ha tenido. Por ende, la sorpresa entre los más de 6 millones de seguidores que Daniela tiene en Instagram fue enorme. La confesión de la deportista vino acompañada de una reflexión y de varios agradecimientos. La siguiente es la publicación de Daniela Ospina:

Daniela Ospina reveló el peculiar apodo que siempre ha tenido. “¿Sabían que siempre me han dicho jirafa?”, confesó la empresaria. “Hoy quiero agradecer a todas aquellas personas que me compararon con este majestuoso animal, pues la jirafa aparece como tótem mensajero para recordarnos que somos grandiosos, con gran potencial, y nos anima a cumplir desafíos”, dijo Daniela Ospina. Sus seguidores quedaron maravillados con la revelación. Incluso, Carolina Cruz se animó a confesar que a ella la llaman igual.

View this post on Instagram

🌊🌹☀️🍹❤️

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

¿Qué opinas del curioso apodo que tiene Daniela Ospina?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar