¿Daniela Ospina terminó con Harold Jiménez? | Candela
Farándula

¿Daniela Ospina terminó con Harold Jiménez?

¿Daniela Ospina terminó con Harold Jiménez?, por unos detalles se especula que la pareja ya no está junta. Hasta el momento, ellos no se han pronunciado al respecto.

La deportista Daniela Ospina y el director de videos Harold Jiménez conforman una de las parejas de famosos más queridas por los cibernautas, no obstante, su relación puede haberse terminado y todo se habría confirmado por unos detalles que ambos dejaron pasar.

Daniela Ospina y Harold Jiménez habrían terminado

Las especulaciones del fin de la relación se han dado porque el hombre no sigue a la paisa en las redes sociales, aunque ella si lo sigue, además, no ha vuelto a reaccionar a ninguna de sus publicaciones, algo que era normal entre ellos.

A esto, se le añade que en las plataformas digitales de Daniela y Harold no se han vuelto a ver que compartan contenidos juntos. Por otro lado, la colombiana se fue hace unas semanas a Miami (Estados Unidos) con su hija Salomé a vivir.

Cabe destacar que esto son solo especulaciones, ya que hasta el momento, ni Harold Jiménez y Daniela Ospina se han pronunciado al respecto.

Comentarios de Facebook

Back to top button