¿Qué pasó?, Daniela Ospina y Harold Jiménez terminaron su relación | Candela
Farándula

¿Qué pasó?, Daniela Ospina y Harold Jiménez terminaron su relación

Daniela Ospina y Harold Jiménez terminaron su relación hace varios meses, así lo reveló el programa de chismes ‘La Red’ y dejó muy tristes a los seguidores de ambos.

Luego de la separación de la modelo Daniela Ospina con el futbolista James Rodríguez, se vio a ambos retomar sus vidas amorosas por separado con Harold Jiménez y Shannon de Lima.

Por parte de la paisa y el director de videos, todo era amor y así se demostraba en redes sociales, sin embargo, esto cambió y la pareja terminó con su relación hace dos meses.

Daniela Ospina y Harold Jiménez ya no están juntos

En septiembre, Daniela habló en el programa de chismes de Caracol La Red’, de su relación con Harold Jiménez que, para entonces, llevaba dos años. No obstante, en el mes de octubre el hombre dejó de seguir en redes a la deportista, igualmente borró todas las fotos con ella.

Esto generó muchas especulaciones sobre si habrían terminado por una fuerte pelea. Los implicados no se han pronunciado al respecto, pero Carlos Vargas, presentador de ‘La Red’, reveló que ellos sí terminaron y todo porque llevar una relación a distancia no es nada fácil, ya que actualmente, Ospina vive en Miami (Estados Unidos) y Jiménez en Colombia.

Comentarios de Facebook

Back to top button