Danna, la niña de ‘La Voz Kids’ que los televidentes querían que entrara - Candela
Farándula

Danna, la niña de ‘La Voz Kids’ que los televidentes querían que entrara

Danna, la niña de La Voz Kids que los televidentes querían que entrara, pero los jurados la dejaron por fuera del programa musical.

La Voz Kids es el programa más visto de la televisión colombiana. Sin embargo, esto no lo hace ajeno a las críticas por parte de los seguidores del reality.

En uno de los capítulos, se pudo ver que una niña cucuteña llamada Danna subió al escenario e interpretó Así no te amará jamás de Amanda Miguel, una canción que tiene demasiada exigencia vocal.

Los televidentes quedaron tristes con eliminación en ‘La Voz Kids’

A pesar del fuerte reto, la pequeña logró sacar adelante su presentación, pero esto no fue suficiente para que los jurados dieran vuelta a su silla.

Cuando la puesta en escena de Danna terminó, los jurados halagaron su voz, pero le hicieron varias observaciones que consideraron como errores que cometió y por esto ninguno giró su silla.

Al final, la pequeña recibió bien las recomendaciones para prepararse más y quizá más adelante volver al reality, pero antes de irse aprovechó para enviarle un mensaje a su mamá lleno de amor que la hizo llorar frente al público.

En las redes sociales, se pudo ver como los televidentes se quejaron de la decisión de los jueces, pues para ellos Danna debió continuar en el programa musical.

¿Crees que Danna debió continuar en La Voz Kids?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button