Jessica Cediel le hizo frente a las acusaciones de “maltrato animal” - Candela
Farándula

Jessica Cediel le hizo frente a las acusaciones de “maltrato animal”

Jessica Cediel le hizo frente a las acusaciones de “maltrato animal que recibió luego de unas publicaciones que hizo en las redes sociales.

Desde hace unos días, la reconocida presentadora Jessica Cediel está en el ojo de huracán luego de que publicara unas fotografías y un video donde se le ve junto a un delfín que hace parte de un centro recreativo acuático.

Muchos internautas al ver esto empezaron a acusar a la bogotana de maltrato animal, por esto, la modelo decidió hablar al respecto y dar s conocer su punto de vista sobre el tema.

La doble moral de la gente es una cosa muy loca, ahora me juzgan de maltrato animal cuando ni siquiera conocen mi vida, ni lo que yo he hecho por los animales, ni la relación que he tenido con los animales desde que era pequeñita hasta ahora. Basados en su ignorancia y falta de conocimiento es muy fácil juzgar a los demás”, expresó a través de las historias de Instagram.

Jessica Cediel le responde a quienes la acusa de “maltrato animal”

Asimismo, contó que antes de entrar a la piscina con el delfín habló con los expertos de estos temas animales.

Yo fui a este lugar hablé con los especialistas en el tema, Kajal que es la historia del delfín que yo les compartí, tiene seis años y nació en cautiverio. Kajal toda la vida ha estado acostumbrado a la misma rutina y de hecho nos decían los especialistas que cuando los delfines están en estas situaciones y tiene el cuidado de los humanos es mejor porque cuando salen al mar son muy inocentes, son presa fácil de los depredadores más grandes, entonces tiene mejor calidad de vida dentro de estos lugares. Estoy hablando por el delfín que a mí me tocó”, relató.

Por último, Jessica Cediel confesó que luego de sus publicaciones con el delfín recibió fuertes mensajes que la preocuparon.

Cada quien puede pensar lo que quiera, claro que sí, respetable (…) pero lo que me aterró la verdad es encontrar mensajes donde me desean la muerte (…) yo digo ‘Dios mío señor, ¿hasta dónde son capaces de llegar con la maldad de corazón, si es que tiene corazón, para desearle la muerte a otra persona? qué miedo esta sociedad de hoy en día, qué miedo el corazón como está de podrido en este medio digital, de verdad, me parece terrible”, confesó.

¿Qué piensas de lo dicho por Jessica Cediel?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button